TRATAMIENTO NATURAL PARA AYUDAR A CONTRARRESTAR EL VPH

“Tratamiento Anti-VPH con Registro INVIMA”

¿Qué es el VPH?

El VPH es la infección de transmisión sexual (ITS) más común. El VPH es un virus distinto al del VIH y VHS (herpes). El VPH es tan común que casi todos los hombres y todas las mujeres sexualmente activos lo contraen en algún momento de su vida. Hay muchos tipos distintos de VPH. Algunos tipos pueden causar problemas de salud como verrugas genitales y cánceres. Pero hay un tratamiento natural que puede evitar que estos problemas de salud ocurran.

Está harto y cansado de… 

  • Sentirse preocupado por las complicaciones que el VPH trae a largo plazo…
  • Sentirse prisionero de las verrugas…
  • Sentirse harto de dolorosas cirugías y métodos abrasivos, que no curan la enfermedad.
  • Enfrentarse a un 85% de riesgo de morir por cáncer cervical, cáncer de pene, cáncer de ano o faríngeo.
  • Sentir temor o culpa por las complicaciones que genera en su vida y de quienes le rodean.
  • Sentirse preocupado de no ser capaz de complacer a su pareja sexualmente.
  • Sentirse abrumado por el cuidado diario y la vigilancia que la enfermedad requiere.

Cada año, miles de hombres y mujeres jóvenes son diagnosticados con una infección por el VPH (virus del papiloma humano) y se les dice que “no hay cura”…

Y estoy seguro que si fuiste diagnosticado, tu médico te dijo algo parecido a esto: “La enfermedad no tiene cura, el único procedimiento es la cirugía o el congelamiento de las verrugas”

TONTERÍAS! 

Estás a punto de Conocer uno de los TRATAMIENTOS MÁS EFECTIVO para contrarrestar el Virus y las verrugas del VPH!

*Los resultados varían de acuerdo al tipo de persona y caso tratado.

ASMECOLPOZ, ha traído a Colombia el “Tratamiento ANTI-VPH con Registro INVIMA” para desactivar el virus de tu cuerpo y desaparecer Verrugas, Lunares en el Cuello, Cara, Manos y Zona Genital.

En la intimidad de tu casa, con el “Tratamiento ANTI-VPH con Registro INVIMA” podrás atacar la causa de raíz para contrarrestar el virus y desaparecer tus verrugas y lunares sin necesidad de cirugías y sin dolor.

Además, aprenderás todo sobre el Manejo Emocional de la enfermedad y algunas cosas como:

  • Ayudar tu pareja a combatir esta enfermedad
  • Recuperar la confianza en ti mismo.
  • Recuperar la confianza sexual entre pareja.
  • El Embarazo y el VPH – Como evitar contagiar al bebe.
  • Sobre el Cáncer de cuello uterino, pene y ano.
  • Formas de contagio y cómo prevenirlo.
  • Cómo acabar con los malos hábitos que te impiden lograr tu recuperación.

Si padece de VPH y tu sistema inmunológico es débil, las verrugas genitales se harán presentes una y otra vez sin importar cuantas veces las elimine. Por eso es importante erradicar el virus por completo!

Resultado Que Lograras Al Realizar Tratamiento ANTI-VPH:

  • VIVIR SIN MIEDO de contagiar a las personas que amas en caso de tener verrugas por VPH.
  • Terminar con la vergüenza por las imperfecciones de tu piel (Vas a sentir la libertad y confianza de mostrar tu cuerpo sin tener que esconderte).
  • Evitar MORIR sin haber disfrutado al máximo de tu vida (recuperando tu vitalidad y ganas de vivir).
  • Detener la propagación de las verrugas en tu cuerpo terminando así con el dolor, ardor, sangrado y la incomodidad en tu piel… eliminando las verrugas y lunares desde la raíz evitando nuevos brotes.
  • Sentirte atractivo, con elevada autoestima y confianza, poniéndole fin al RECHAZO de los demás por la presencia de verrugas y lunares en tu cara, cuello o manos… o genitales (Vas a lograr atraer las miradas por lo guapo o guapa que te vez, ser sociable, alegre y feliz sin los problemas que te acomplejaban).
  • Si eres “soltero” o “soltera” finalmente vas a tener el valor para encontrar una pareja en la vida y ser feliz.
  • Si eres casado vas a volver a disfrutar al máximo del sexo con tu pareja.
  • Evitar más gastos por mas tratamientos.
  • Evitar que algún lunar en tu rostro, cuello o manos se convierta en cáncer de piel (melanoma).
  • Evitar que una verruga causado por el VPH se convierta en cáncer de útero, de pene, ano o garganta.
  • Evitar la preocupación o sufrimiento de tu familia por complicaciones en tu salud a causa de las verrugas o lunares (Logrando así la felicidad que tanto deseas junto a tu pareja, hijos y demás familia).
  • Disfrutar de tu nueva apariencia física habiendo desintoxicado tu cuerpo, fortalecido el sistema inmune, desactivando el virus, reparado células enfermas, y habiendo aplicado los remedios exactos para quitar las verrugas y lunares para siempre.

¿Qué Enfermedades Causa el Virus del Papiloma Humano en las Mujeres?

El Virus de Papiloma Humano (VPH) es la infección de transmisión sexual más frecuente. De hecho puede transmitirse aun con el uso de preservativo. Es tan común que algunos estudios a nivel nacional señalan que el 80% de las personas sexualmente activas han sido infectadas por este virus en algún momento de sus vidas.

“Una persona puede tener el VPH aun cuando hayan pasado años desde que tuvo una relación sexual. Incluso las mujeres que en toda su vida han tenido una sola pareja sexual pueden ser portadores del VPH, lo que podría generar en ellas, diferentes enfermedades”.

Cáncer de cuello uterino: El VPH es el principal causante del cáncer de cuello uterino. Según estudios, en nuestro país al día fallecen 8 mujeres a causa de esta enfermedad, además es la primera causa de muerte por cáncer en la mujer a nivel mundial, en especial centro y suramérica. Asimismo se ha determinado que el 47% de este cáncer avanzado se ha presentado en mujeres en edades entre los 20 hasta los 50 años.

Cáncer vulvar y vaginal: Este tipo de cáncer casi siempre afecta los labios y los pliegues de piel por fuera de la vagina. Las mujeres con esta afección con frecuencia tienen picazón alrededor de la vagina durante años, incluso pueden presentar sangrado. Además, se manifiestan dolor o ardor al orinar y al tener relaciones sexuales. Estos tipos de cáncer solían presentarse en mujeres mayores de 70 años; sin embargo, hoy afecta a mujeres en edad fértil.

Cáncer anal: El VPH es responsable de la mayoría de casos de cáncer anal. Algunos síntomas son: sangrado, dolor, picazón o flujo en el ano. También puede generar inflamación en los ganglios linfáticos o en el área del ano o ingle, así como cambios en los hábitos de ir al baño o en la forma de las heces. Se puede presentar hasta en varones heterosexuales.

Verrugas genitales: Las verrugas genitales son una enfermedad de transmisión sexual altamente contagiosa. En nuestro país, el 4% de la población ha sido afectada por estas verrugas en algún momento de su vida pues el contagio es muy común, debido a que es difícil detectar si la persona con la que se tiene relaciones está infectada. En ese sentido, es importante llevar una vida sexual responsable, realizarse los chequeos preventivos y la vacunación temprana desde los 9 años de edad.

*Los resultados varían de acuerdo al tipo de persona y caso tratado.

Las verrugas y los lunares no son lo mismo. Los lunares son manchitas marrones de la piel que pueden ser benignos o malignos y las verrugas son tumores: crecimientos de células estimuladas por el virus del papiloma humano que tiene otras muchas complicaciones.

  • Pueden brotar en cualquier parte del cuerpo.
  • Se vuelven grandes como coliflor.
  • Causan dolor, ardor, picazón y hasta sangrado.
  • Y dependiendo del tipo de virus de VPH pueden producir cáncer.
  • Las verrugas son difíciles de eliminar y el VPH supuestamente no tiene cura.
  • Además de ser un problema estético que afecta el autoestima.
  • Y otras muchas cosas.

Los lunares pueden crecer y convertirse en melanoma…….

¿Por qué?, las verrugas son tumoraciones ocasionadas por el virus del papiloma humano ¿Y porque las eliminas y vuelven a brotar? Simplemente porque… “Las verrugas y los lunares” Están relacionados con la higiene interna del cuerpo y la función del sistema inmunológico.

Debemos atacar el problema desde el interior de lo contrario nada efectivo sucederá en el exterior que es “La Piel”; por más tratamientos cutáneos con cremas, láser, cauterización… o trucos caseros que realicemos. Si deseamos eliminar las verrugas y lunares para siempre, las aplicaciones cutáneas deben de ir de la mano con tratamientos internos.

Es la única forma de NO luchar de por vida con lesiones en la piel y otras muchas complicaciones a nivel físico y emocional.

¡Las Técnicas Naturales Hacen Milagros! Está Comprobado.

Beneficios del Tratamiento

  • Trabaja rápidamente, resultados incluso en días.
  • ayuda a contrarrestar la inflamación, brotes y el dolor.
  • Ayuda a recuperar tu vida sexual.
  • Indicado para hombres y mujeres.
  • Evita el contagio a tu pareja o seres queridos.
  • Impulsa tu sistema inmune para combatir el virus de tu cuerpo.
  • De uso fácil y totalmente seguro.

Testimonio 1

Testimonio 2

Visualiza tener una piel sana y libre de verrugas, si ya tomaste tratamientos como la cirugía, el bisturí eléctrico o la crioterapia me imagino que estos te debieron haber dejado una fea cicatriz en tu rostro, cuerpo o genitales…

Recuerda, nuestra piel es la carta de presentación frente a las personas, es nuestro principal signo de salud o enfermedad, seguramente has dejado que las verrugas te depriman, recupera lo que has perdido.

No permitas que tu vida se hunda por culpa del VPH, no dejes pasar más tiempo, por no haber tomado una decisión temprana.

Llámanos y cuéntanos tu caso.

P.D: Tómale ventaja al virus y no dejes que esta patología te siga tomando ventaja a ti. Cada día que pasa pierdes tiempo para iniciar tu recuperación.

Mayor Información en Colombia:3017515947

Desde otro País Marca: +573017515947

WhatsApp: +573017515947

*Los costos de la llamada varían de acuerdo a cada uno de los operadores locales.

NOTA: Si Resides fuera de Colombia, te pedimos que nos dejes registrado un numero de Movil con WhatsApp para contactarte en la brevedad posible.

Garantía de Satisfacción o Reembolso del Costo Total en 30 Días

Para todos los productos de ASMECOLPOZ esta garantía se extenderá por un período que termina a los treinta (30) días desde la fecha de compra.  Si por alguna razón no estás completamente satisfecho con el producto, te reembolsaremos por completo el costo del mismo. Si recibes el producto en malas condiciones, golpeado o no estás satisfecho con su presentación, te lo cambiaremos o te regresamos tu dinero.

En ASMECOLPOZ queremos que todos los clientes estén 100% satisfechos. Si por alguna razón no estás contento con tu producto, te facilitamos la devolución por medio de un proceso simple y gratuito: Política para la devolución de productos y reembolso.

Para ASMECOLPOZ  conservar tu privacidad es extremadamente importante, por eso tomamos todas las precauciones para que tu orden sea tomada y enviada de manera segura y privada, por lo tanto, el envío del tratamiento se hará de forma muy bien empacada y  totalmente confidencial, sin ningún tipo de información alusiva al VPH, de tal manera que nadie se enterare de su contenido.

De igual forma todas las llamadas que hagas a nuestra Asociación Médica son atendidas por nuestros profesionales de forma confidencial. Si desea hacer una llamada para resolver una duda o hacer un pedido Comunícate a la línea +57-3017515947

ADVERTENCIA AL COPIADO DE CONTENIDO: USTED NO ESTÁ AUTORIZADO A COPIAR TOTAL O PARCIALMENTE NINGUNA PARTE DE NUESTRO CONTENIDO SIN PREVIA AUTORIZACIÓN POR ESCRITO DE ASMECOLPOZ.

Este sitio y los productos y servicios ofrecidos en este sitio, no están asociados, afiliados, recomendamos o patrocinados por agentes comerciales externos ya que no contamos con ningún representante, si deseas adquirir este tratamiento lo debes hacer marcando al número celular que aparece en nuestro sitio web o visitándonos directamente en nuestra sede ubicada en la ciudad de Girardot- Cundinamarca.