TRATAMIENTO NATURAL PARA CONTRARRESTAR LAS CATARATAS

“Kit Aleman Visión Total / GOTAS ALEMANAS”

Nuevas Gotas para los Ojos pueden disolver Cataratas sin necesidad de Cirugía.

Desde su retina a su mácula, pasando por su córnea, esta fórmula científicamente desarrollada por uno de los mejores y prestigiosos laboratorios del país ofrece importantes beneficios para su visión, ahora y en los años venideros.

 Si tienes cataratas evita la operación, si no tienes haz prevención. 

Actualmente hay soluciones para el problema de las cataratas, y evitar la clásica operación, la cirugía de cataratas  es el procedimiento quirúrgico más realizado en el cuerpo humano. 

En nuestro país se dan casos de personas pensionadas a los que sólo se les opera de uno de los ojos, el más lesionado, para reducir gastos en el sistema nacional de salud, y aun así se hacen alrededor de 250.000 intervenciones cada año.

Se calcula que cerca de un 17% de personas con 40 años padecen cataratas y el porcentaje aumenta hasta el 46% a partir de los 75 años. La lista de espera en el sistema nacional de salud es de 406.000 personas. Según la Universidad de Jhon Hopkins en USA los casos de cataratas se duplicaran en los próximos 20 años.

Cada día aparecen en el mundo 28.000 nuevos casos de cataratas. O sea 10.000.000 de personas afectadas cada año.

¿Te atreves a operarte? Sabiendo que:

  • A los dos años de la operación entre un 30% a un 50% de los operados desarrolla opacificación de la zona posterior, necesitando costosisimos tratamientos láser.
  • 5% de los operados sufren complicaciones serias.
  • La operación produce un grado de efectos potenciales secundarios.

¿Qué son las Cataratas?

Las cataratas surgen de cambios en la solubilidad de las proteínas del cristalino que se aglutinan y reducen la calidad óptica provocando que la vista se vuelva borrosa, algo comparable a mirar a través de un cristal empañado. Cuando observamos un objeto, los rayos de la luz se transmiten a través de nuestro ojo atravesando la pupila, el cristalino y alcanzando la retina.

El cristalino debe ser transparente para dejar pasar la luz sin problemas: cuando está opaco o poco transparente tenemos una catarata.

¿La única solución para las cataratas será la operación?

Claro que NO existen varias soluciones tanto para las personas que la tienen como para prevenirlas.

1) Según un reciente estudio publicado en la revista Nature los investigadores parecen haber demostrado que una sustancia química llamada lanosterol, que está presente de forma natural en los ojos sanos, observaron cómo la aplicación de dos dosis de este líquido en los ojos enfermos conseguían que se desvaneciesen los grumos que dañaban el cristalino devolviéndolo a su estado original.

2) El instituto Oftalmologico Helmoltz de Moscú acaba de hacer un descubrimiento recientes usando el péptido natural di-N-acetylcarnosine en el tratamiento de la catarata. Demuestran que este trastorno relacionado con la edad se puede mejorar mediante un colirio, prescindiendo de la necesidad de cirugía.

La intrincada red de intereses en el medio farmacológico produce que cuando se descubre un producto realmente eficaz tarde decenas de años en salir al mercado. Por lo que hay una tercera posibilidad que es:

3) KIT ALEMAN VISIÓN TOTAL (Gotas Alemanas) es un tratamiento 100% natural que produce una reducción de estrés general y específico, recuperando en el órgano ocular un estado de homeostasis para que el sistema visual funcione perfectamente autogenerando el suficiente lanosterol como para mantener el cristalino transparente.

KIT ALEMAN VISIÓN TOTAL (Gotas Alemanas) Se usa para tratar una variedad de afecciones oftálmicas, como la enfermedad de la córnea, presión intraocular creciente, además mejora la visión, previene y trata las cataratas, el glaucoma y otros problemas oculares como la sequedad de los ojos, los terigios, el enrojecimiento, la conjuntivitis, mantiene el cuidado de la vista en general y alivia molestias oculares. Conforme envejecemos nuestros ojos son más vulnerables a diversas agresiones que pueden causar sequedad ocular, irritación y problemas estructurales.

Los ojos son uno de los órganos más complejo del organismo. En el cuidado de la salud ocular son fundamentales una serie de nutrientes específicos que actúen como tónicos oculares y circulatorios, estabilizadores del colágeno y antioxidantes.

KIT ALEMAN VISION TOTAL (Gotas Alemanas)  Es un alimento muy necesario para la vista ya que ayuda a mantener una buena calidad de vida visual ya que contiene todos los nutrientes esenciales que según los últimos estudios científicos son beneficiosos para una buena salud ocular.

INFORMACION DE INTERES

Colombia es uno de los países de Latinoamérica donde la población tiene un alto porcentaje de problemas de salud visual, de acuerdo con la Sociedad Colombiana de Oftalmología, en Colombia hay 300.000 personas ciegas, además, el 70% de los mayores de 50 años tienen limitaciones visuales de distinto tipo.

Hasta los 40 años la mayoría de las personas manifiestan tener excelentes condiciones visuales y posterior a esta edad el 100% de las personas requieren el uso de gafas a consecuencia de la presbicia; se presentan problemas de lubricación ocular un 25% de la población, el 5% de los latinos desarrollan glaucoma primario de ángulo abierto, y el 70% de los Colombianos presenta un cierre del sistema de drenaje del humor acuoso lo cual puede conducir a un ataque agudo de glaucoma, aparece catarata y degeneración macular relacionada con la edad, entre otras.

La Organización Mundial de la Salud (OMS) reconoce la existencia de 161 millones de personas con discapacidad visual en todo el mundo. Cincuenta millones de ellos son ciegos, esta cifra aumenta gravemente en dos millones y medio de personas ciegas más por año.

Según estadísticas arrojadas por la OMS, un adulto queda ciego cada 5 segundos y un niño lo hace cada medio minuto, siendo que el 80% de la ceguera es prevenible y corregible.

 “Varios Estudios Demuestran que Llevar Gafas o Lentillas Empeoran la Visión con el Paso del Tiempo…

“El uso continuado de gafas para solucionar los problemas de visión no hace más que empeorar el problema. En esencia, las gafas limitan la capacidad refractiva de los ojos de manera que para poder ver a través de las gafas es necesario mantener esa mala visión que, teóricamente, las gafas deberían corregir.”  Wm H Bates: Perfect Sight Without Glasses 1920

“El uso de lentes correctoras (gafas y lentillas) para tratar o neutralizar los síntomas no corrige el problema. La formación actual de los profesionales ópticos evita que empleen tratamientos preventivos o correctores.” Gottlieb, 1982. Journal of Optometry and Visual Development 

“Un Momento… ¿Y la Cirugía Láser para la Vista?”

Quizá estés pensando: “Bueno, puedo recurrir a la cirugía para corregir mi visión de manera que no tengo que preocuparme con le de las gafas o de las lentillas”.

Por desgracia la cirugía es una solución cara y que conlleva numerosos riesgos y efectos secundarios que hacen que sea una opción problemática…

Una operación completa de cirugía visual puede costar 3.000 USD y no ofrece NINGUNA GARANTÍA por la que no tengamos que volver a utilizar gafas solo unos meses después de una operación exitosa. En realidad, hay numerosos informes que hablan de una mejora temporal en la visión que desaparece pasados unos pocos meses después de la cirugía. Y como decíamos, también tenemos numerosos efectos secundarios como por ejemplo…

  • Ver Halos alrededor de las Luces de Noche…
  • Una Visión Que Empeora…
  • Infecciones en el Ojo…
  • Ceguera Permanente…

“Y si las Gafas y Lentes de contacto Perjudican mi Visión, y la Cirugía es tan Peligrosa ¿Cómo Puedo Mejorar mi Visión?”

Asmecolpoz, brinda a todas las personas con problemas visuales el Kit Aleman Visión Total (Gotas Alemanas), fórmula 100%  natural para contrarrestar las cataratas, el glaucoma, la miopía, astigmatismo, ceguera nocturna, pérdida de la visión, hipermetropía, visión borrosa, nublada, vista cansada y además ayuda a fortalecer el nervio óptico y mejorar la calidad del cristalino.

*Los resultados varían de acuerdo al tipo de persona y caso tratado.

Si estás buscando una “Solución natural” para  los diversos problemas visuales ya descritos anteriormente,  el tratamiento natural de las Gotas Alemanas te serán de gran ayuda.

TESTIMONIOS

 

Testimonio N° 1

Testimonio N° 2

Testimonio N° 3

Testimonio N° 4

No permitas que las enfermedades visuales se apodere de tu vida y acabe contigo. Ya no mereces sufrir más por este problema, recuerda que tu SALUD no tiene precio.

Llámanos y cuéntanos tu caso.

P.D: Tómale ventaja a los problemas visuales y no dejes que estos te siga tomando ventaja a ti. Cada día que pasa pierdes tiempo para iniciar tu recuperación.

Mayor Información en Colombia: 3017515947

Desde otro País Marca: +573017515947

WhatsApp: +573017515947

*Los costos de la llamada varían de acuerdo a cada uno de los operadores locales.

NOTA: Si Resides fuera de Colombia, te pedimos que nos dejes registrado un numero de Movil con WhatsApp para contactarte en la brevedad posible.

Garantía de Satisfacción o Reembolso del Costo Total en 30 Días

Para todos los productos de ASMECOLPOZ esta garantía se extenderá por un período que termina a los treinta (30) días desde la fecha de compra.  Si por alguna razón no estás completamente satisfecho con el producto, te reembolsaremos por completo el costo del mismo. Si recibes el producto en malas condiciones, golpeado o no estás satisfecho con su presentación, te lo cambiaremos o te regresamos tu dinero.

En ASMECOLPOZ queremos que todos los clientes estén 100% satisfechos. Si por alguna razón no estás contento con tu producto, te facilitamos la devolución por medio de un proceso simple y gratuito: Política para la devolución de productos y reembolso.

ADVERTENCIA AL COPIADO DE CONTENIDO: USTED NO ESTÁ AUTORIZADO A COPIAR TOTAL O PARCIALMENTE NINGUNA PARTE DE NUESTRO CONTENIDO SIN PREVIA AUTORIZACIÓN POR ESCRITO DE ASMECOLPOZ.

Este sitio y los productos y servicios ofrecidos en este sitio, no están asociados, afiliados, recomendamos o patrocinados por agentes comerciales externos ya que no contamos con ningún representante, si deseas adquirir este tratamiento lo debes hacer marcando al número celular que aparece en nuestro sitio web o visitándonos directamente en nuestra sede ubicada en la ciudad de Girardot- Cundinamarca.