TRATAMIENTO NATURAL PARA EL VIH/SIDA

“Tratamiento ANTI-VIH/SIDA con Registro INVIMA”

Consiste en la toma de un producto 100% natural extraído de plantas oriundas de la selva Brasilera y Peruana; al ser esta medicina un producto natural, no produce efectos secundarios ni colaterales.

Para iniciar este tratamiento se debe realizar al paciente las siguientes pruebas:

  • Prueba de Elisa
  • Prueba de Western Blot
  • Prueba del Nivel de Carga Viral
  • Prueba del Nivel de CD4 y sus clasificaciones
  • Pruebas del Nivel de Linfocitos T y sus clasificaciones que se repetirán para comprobar la reducción progresiva del virus.

De acuerdo al estadio de la enfermedad determinaremos el tratamiento para cada caso en particular y dependiendo de las complicaciones que presentan las infecciones de enfermedades oportunistas como: diarreas, herpes, infecciones criptosporidiosis intestinal, síndrome de desgaste, problemas hepáticos, pérdida de peso, etc.

El tratamiento ANTI-VIH/SIDA ayuda rápidamente reduciendo progresivamente la carga viral, esta medicina ensambla la síntesis de proteínas que ocurre en el citoplasma, en forma lineal y compleja, inhibe la sintetización del ADN de las proteínas que utiliza el organismo, inhibe la sintetización en el núcleo del DNA, como también inhibe la sintetización en el ARN, específicamente inhibe la sintetización en el citoplasma, mecanismo por el cual la información se trasvasa desde el núcleo celular al citoplasma.

El tratamiento ANTI-VIH/SIDA, ensambla el citoplasma con principios inmunes contra el VIH destruyéndolos y evitando la sintetización de copias para su reproducción; al ensamblar la síntesis de la proteína superficial GP41, GP120 evita la combinación del SIDA con los receptores CD4, sobre todo los linfocitos T y sus clasificaciones que son los responsables de los anticuerpos para su regeneración y proliferación del sistema inmune, elevando el nivel de linfocitos T del paciente hasta recuperar una calidad de vida.

El estadio de la enfermedad que presenta el paciente determinará el tiempo del tratamiento; dejamos claro que a los 60 días del tratamiento el paciente habrá eliminado todas las complicaciones patógenas de enfermedades oportunistas y habrá reducido considerablemente la carga viral y elevado el nivel de linfocitos, estimulando la recuperación del sistema inmunológico.

CASO DE ESTUDIO CIENTÍFICO DOCUMENTADO PARA EJEMPLO

*Los resultados varían de acuerdo al tipo de persona y caso tratado.

DBDS paciente, de 47 años, de sexo masculino, el VIH estado hace +/- de 10 años, realizo tratamiento por solo 60 días (22 de enero del 2017) y realizó las siguientes pruebas:

Recuento sanguíneo completo (01/03/17)

HT: 46.0%

Hm: 5,04

Hb: 16.10

Las plaquetas: 126.000

Leucocitos: 3000

Objetivo: 62

Linfocitos totales: 34

Linfocitos relativa: 1.020

B: 3

Recuento sanguíneo completo (25/09/17)

Ht: 39%

Hm: 4.3

Hb: 13

Las plaquetas: 144.000

Leucocitos: 4200

objetivo: 46

Linfocitos totales: 44

Relacionado: 1848

PCR cuantitativa (22/10/2017) – Alvaro Laboratorio. Método RT – PCR (abad verdadero VIH Equipo I)

Resultado: no se detecta

Referencia: no detectado

Podemos observar que el tratamiento ANTI-VIH/SIDA realizado en la inhibición de la transcriptasa inversa de VIH por PCR el resultado fue a cero, y el conteo sanguíneo completo se hizo al final de los ocho meses y fue normal.

RECOMENDACIONES Y OBSERVACIONES SOBRE EL TRATAMIENTO

Después de realizar este tratamiento por los 60 días ya descritos, los pacientes solo se deben realizar un nuevo examen o test de carga viral, pasados 90 días después de haber concluido con el primer tratamiento y haber iniciado con un refuerzo, se debe ser enfático en esto, la revisión resultara en una disminución considerable de la carga viral, incremento en la cantidad de CD4 y CD8 y mejoras en su hemograma.

Si el examen es realizado antes del promedio de 90 días, no se verá ningún cambio aparente pues aún se está en plena recuperación celular.

Lo que buscamos con este tratamiento es la deshabilitación del virus y su destrucción y una inhibición completa al 100 % de la transcriptasa inversa del virus.

Pasados 12 meses, el paciente debe realizarse nuevamente el test de carga viral, en estos nuevos análisis, experimentará una Carga Viral indetectable.

Se recomienda que el paciente se realice los exámenes antes de tomar el tratamiento, esto para conocer su situación o estado actual.

El Tratamiento ANTI-VIH/SIDA, NO es una vacuna contra el VIH, sino resulta en una limpieza terapéutica del virus del cuerpo del paciente, y debe tomarse cuando se está infectado  con el virus.

El tratamiento no protege de un contagio nuevo, sino que limpia el cuerpo humano infectado del virus. En caso de reinfección por  algún motivo externo, nuevamente debe repetirse el tratamiento.

BENEFICIOS SOBRE EL PACIENTE

Los pacientes bajo esta administración  recomendada después del tratamiento, experimentarán un incremento significativo en el número de sus plaquetas sanguíneas, número de linfocitos y su sistema inmunitario resultará fortalecido, lo que podrá reflejarse en sus exámenes de hemograma posteriores al tratamiento.

No permitas que tu vida se hunda por culpa del VIH/SIDA, no dejes pasar más tiempo, por no haber tomado una decisión temprana.

Llámanos y cuéntanos tu caso.

P.D: Tómale ventaja al virus y no dejes que este te siga tomando ventaja a ti. Cada día que pasa pierdes tiempo para iniciar tu recuperación.

Mayor Información en Colombia:3017515947

Desde otro País Marca: +573017515947

WhatsApp: +573017515947

*Los costos de la llamada varían de acuerdo a cada uno de los operadores locales.

NOTA: Si Resides fuera de Colombia, te pedimos que nos dejes registrado un numero de Movil con WhatsApp para contactarte en la brevedad posible.

Garantía de Satisfacción o Reembolso del Costo Total en 30 Días

Para todos los productos de ASMECOLPOZ esta garantía se extenderá por un período que termina a los treinta (30) días desde la fecha de compra.  Si por alguna razón no estás completamente satisfecho con el producto, te reembolsaremos por completo el costo del mismo. Si recibes el producto en malas condiciones, golpeado o no estás satisfecho con su presentación, te lo cambiaremos o te regresamos tu dinero.

En ASMECOLPOZ queremos que todos los clientes estén 100% satisfechos. Si por alguna razón no estás contento con tu producto, te facilitamos la devolución por medio de un proceso simple y gratuito: Política para la devolución de productos y reembolso.

Para ASMECOLPOZ  conservar tu privacidad es extremadamente importante, por eso tomamos todas las precauciones para que tu orden sea tomada y enviada de manera segura y privada, por lo tanto, el envío del tratamiento se hará de forma muy bien empacada y  totalmente confidencial, sin ningún tipo de información alusiva al VIH/SIDA, de tal manera que nadie se enterare de su contenido.

De igual forma todas las llamadas que hagas a nuestra Asociación Médica son atendidas por nuestros profesionales de forma confidencial. Si desea hacer una llamada para resolver una duda o hacer un pedido Comunícate a la línea +57-3017515947

ADVERTENCIA AL COPIADO DE CONTENIDO: USTED NO ESTÁ AUTORIZADO A COPIAR TOTAL O PARCIALMENTE NINGUNA PARTE DE NUESTRO CONTENIDO SIN PREVIA AUTORIZACIÓN POR ESCRITO DE ASMECOLPOZ.

Este sitio y los productos y servicios ofrecidos en este sitio, no están asociados, afiliados, recomendamos o patrocinados por agentes comerciales externos ya que no contamos con ningún representante, si deseas adquirir este tratamiento lo debes hacer marcando al número celular que aparece en nuestro sitio web o visitándonos directamente en nuestra sede ubicada en la ciudad de Girardot- Cundinamarca.