TRATAMIENTO NATURAL PARA AYUDAR A CONTRARRESTAR EL HERPES

“Tratamiento Anti-Herpes con Registro INVIMA”

NO más antivirales, NO más vergüenza, NO más lamentos.

Por fin un tratamiento natural para ayudar a contrarrestar el herpes, labial, zoster y genital, con un esquema totalmente nuevo, natural y biológico, porque conociendo las necesidades también biológicas del virus, se  propicia la formación de anticuerpos que actúa como  un verdadero virucida de acción letal, antes que desmielinice a los nervios y le queden secuelas más severas, con el tratamiento Anti-Herpes el organismo tendrá la oportunidad de defenderse cuando todo el cuerpo celular ha sido invadido por los virus.

El tratamiento Anti-Herpes  permite a tu cuerpo “auto-sanarse”, porque logra que el organismo de los humanos (hombres y mujeres de todas las edades) repele de manera exitosa toda clase de herpes. Los signos de que el virus está activo, normalmente incluyen las ampollas de apariencia en o alrededor de las áreas genitales o anales. Cuando estas ampollas salen en forma de llagas dolorosas pueden tardar varias semanas en sanarse.

Un brote también puede estar acompañada de síntomas similares a la gripe y fiebre. Los pacientes con herpes también suelen experimentar angustia psicológica, brotes posteriores pueden aparecer semanas o meses después de la primera aparición, la gravedad de los brotes tiende a disminuir con el tiempo. Si usted sospecha que puede estar infectado, no pierda el tiempo ni deje que el virus del herpes le tome ventaja recomendamos que inicie de inmediato con el Tratamiento Anti-Herpes de ASMECOLPOZ.

*Los resultados varían de acuerdo al tipo de persona y caso tratado

Beneficios del Tratamiento:

  • Trabaja rápidamente, resultados incluso en días.
  • Ayuda a contrarrestar la inflamación, brotes y el dolor.
  • Ayuda a recuperar tu vida sexual.
  • Indicado para hombres y mujeres.
  • Evita el contagio a tu pareja o seres queridos.
  • Impulsa tu sistema inmune para combatir el virus de tu cuerpo.
  • De uso fácil y totalmente seguro.
  • completamente natural no ocasiona efecto secundario, ni efecto rebote.

Los medicamentos antivirales recetados en la actualidad por la industria farmacéutica, normalmente no producen efectos positivos en un paciente. Al contrario su uso excesivo de estos compuestos químicos son dañinos para el cuerpo y esto muy frecuentemente deriva en la neuralgia post herpética.

Está comprobado que esos antivirales químicos pueden causarte hinchazón, vómito, diarrea, náuseas, fatiga intensa y debilidad. También puede desproteger tu cuerpo y aumentar hasta 4 veces la posibilidad de contraer graves enfermedades de transmisión sexual como el sida según un estudio de la universidad de Washington y un estudio científico del Reino Unido.

Y la lista de efectos adversos graves no termina allí. Los medicamentos químicos proporcionados en la actualidad para combatir el herpes son capaces de causar hasta meningitis. De acuerdo con cierto estudio pueden hacer que el tejido de tu cerebro se hinche y expandirse hasta causarle el colapso a tu cerebro. Según algunos datos el 36% de personas afectadas con herpes tienen el riesgo de morir de meningitis por la ingesta de estas drogas retrovirales dañinas.

Al aliviar los síntomas y no eliminarlo de raíz sigues expuesto a seguir sufriendo sus consecuencias… una mala atención a tu problema de herpes puede terminar en que sufras daño irreversible a tus nervios  con intensos  e insoportables dolores en la zona infectada con el virus toda tu vida.

Así que si aún estás ingiriendo un montón de esas pastillas… Haz una pausa… no sabes el daño que le estás haciendo a tu cuerpo… El herpes puede causar muchísima vergüenza. El herpes labial ocasiona bastante vergüenza al salir a la calle con algunas llagas en alguna parte visible de  la cara.

Y ni hablar del  herpes genital pues puede acabar con tu sexualidad haciendo que te sientas completamente perdido, sucio, solo y sin salida.

Aquí un Dato Interesante que quizás no conozcas…

  • El herpes tiende a alojarse en personas con el sistema de defensa debilitado y si sigues escondiendo el problema con medicamentos que dañan tu sistema inmunológico, empeoraras más tu salud.
  • Es como cavar tu propia tumba y ponerte a la orden de otras enfermedades frecuentemente mortales. Por ejemplo…
  • Tienes un riesgo muy alto de adquirir VIH de acuerdo a un estudio científico del Reino Unido. Según expertos en virología, en algún momento puedes presentar cáncer en tu organismo, y…Lo más escalofriante de este “triángulo maligno”es que estas propenso a contraer meningitis.
  • Esta es una inflamación peligrosa en las membranas del cerebro que produce dolores de cabeza extremo, convulsiones y hasta puede hacer explotar tu cráneo. Alrededor del 36% de los casos es consecuencia del herpes y lamentablemente más del 50% de estos casos es mortal.

ES POSIBLE QUE USTED ESTÁ CANSADO DE:

  • Vivir una vida solitaria, triste, sin pasión y sin energía.
  • Tener heridas en sus Genitales, Piel o Boca.
  • Ya está cansado de usar siempre los mismos medicamentos de siempre.
  • Temer que el herpes lo conduzca a complicaciones neurológicas graves, como enfermedades mentales o ceguera.
  • Concurrir una y otra vez a doctores que le darán (de nuevo) indicaciones, cremas y medicamentos que no logran ningún resultado.
  • Gastar cientos y hasta miles de dólares en tratamientos, pero interiormente sentir que no hay una solución eficaz para contrarrestar su herpes, y que simplemente debe resignarse a vivir con el durante el resto de tu vida.
  • Pero…. Al punto al que quiero llegar es que no tienes por qué seguir sufriendo los constantes brotes y ver como tu piel, tus nervios y vida continúan dañándose… ahora puedes vivir más tranquilo y combatir el herpes sin dolor y libre de riesgos en la comodidad de tu casa.

Testimonio # 1

*Los resultados varían de acuerdo al tipo de persona y caso tratado

Testimonio # 2

El 9 de Enero del 2018 atravez de examen de laboratorio le ratifican al paciente que sus Anticuerpos  están en 19.81 dando como resultado Positivo para Herpes.

El paciente termina su primer tratamiento de 60 dias y un refuerzo, decide el 8 de Mayo del 2018 realizarse nuevamente una prueba de laboratorio y el resultado fue EXTRAORDINARIO sus Anticuerpos ya están en 0.46 lo que demuestra que esta en el rango Negativo para Herpes.

*Los resultados varían de acuerdo al tipo de persona y caso tratado

!Imaginate Como Seria Tu Vida Sin Herpes! 

  • No más vergüenza y soledad a causa del Herpes.
  • No más miedo de contagiar a un familiar o a tu pareja.
  • No más riesgos de sufrir peligrosas enfermedades por tomar medicamentos químicos.
  • No más Vergüenza y dolor a causa de este angustioso virus.
  • No más noches sin dormir pensando en cómo solucionar este problema.

No permitas que tu vida se hunda por culpa del herpes, no dejes pasar más tiempo, puedes estar perdiendo una vida rica sexualmente hablando por no haber tomado una decisión temprana.

No permitas que tu vida se hunda por culpa del herpes, no dejes pasar más tiempo, por no haber tomado una decisión temprana.

Llámanos y cuéntanos tu caso.

P.D: Tómale ventaja al virus y no dejes que este te siga tomando ventaja a ti. Cada día que pasa pierdes tiempo para iniciar tu recuperación.

Mayor Información en Colombia: 3017515947

Desde otro País Marca: +573017515947

WhatsApp: +573017515947

*Los costos de la llamada varían de acuerdo a cada uno de los operadores locales.

NOTA: Si Resides fuera de Colombia, te pedimos que nos dejes registrado un numero de Movil con WhatsApp para contactarte en la brevedad posible.

Garantía de Satisfacción o Reembolso del Costo Total en 30 Días

Para todos los productos de ASMECOLPOZ esta garantía se extenderá por un período que termina a los treinta (30) días desde la fecha de compra.  Si por alguna razón no estás completamente satisfecho con el producto, te reembolsaremos por completo el costo del mismo. Si recibes el producto en malas condiciones, golpeado o no estás satisfecho con su presentación, te lo cambiaremos o te regresamos tu dinero.

En ASMECOLPOZ queremos que todos los clientes estén 100% satisfechos. Si por alguna razón no estás contento con tu producto, te facilitamos la devolución por medio de un proceso simple y gratuito: Política para la devolución de productos y reembolso.

Para ASMECOLPOZ  conservar tu privacidad es extremadamente importante, por eso tomamos todas las precauciones para que tu orden sea tomada y enviada de manera segura y privada, por lo tanto, el envío del tratamiento se hará de forma muy bien empacada y  totalmente confidencial, sin ningún tipo de información alusiva al herpes, de tal manera que nadie se enterare de su contenido.

De igual forma todas las llamadas que hagas a nuestra Asociación Médica son atendidas por nuestros profesionales de forma confidencial. Si desea hacer una llamada para resolver una duda o hacer un pedido Comunícate a la línea +57-3017515947

ADVERTENCIA AL COPIADO DE CONTENIDO: USTED NO ESTÁ AUTORIZADO A COPIAR TOTAL O PARCIALMENTE NINGUNA PARTE DE NUESTRO CONTENIDO SIN PREVIA AUTORIZACIÓN POR ESCRITO DE ASMECOLPOZ.

Este sitio y los productos y servicios ofrecidos en este sitio, no están asociados, afiliados, recomendamos o patrocinados por agentes comerciales externos ya que no contamos con ningún representante, si deseas adquirir este tratamiento lo debes hacer marcando al número celular que aparece en nuestro sitio web o visitándonos directamente en nuestra sede ubicada en la ciudad de Girardot- Cundinamarca