TRATAMIENTO NATURAL COMPLEMENTARIO PARA EL CÁNCER

“Tratamiento Anti-Cáncer con Registro INVIMA”

Más descubrimientos científicos sobre la posibilidad de controlar el cáncer mediante terapias naturales se han visto ahora ampliamente corroboradas y gracias a la medicina celular el paciente que opta por soluciones completamente naturales o decide medicina complementaria o alternativa durante el tiempo de quimio y radioterapia presenta una mejor fortaleza inmunológica que se refleja en sus exámenes de laboratorio y en su bienestar y el cáncer ya no constituye una sentencia de muerte.

Nuevas investigaciones nos han permitido identificar exactamente nuevas sustancias biológicas que impiden la propagación de las células cancerosas y así se demuestran en numerosas investigaciones que el uso de determinados nutrientes esenciales como aminoácidos, vitaminas, extractos de plantas, células madres, etc… pueden detener la expansión de las células cancerosas a través del tejido y por lo tanto el avance de las metástasis.

El término cáncer engloba un grupo numeroso de enfermedades que se caracterizan por el desarrollo de células anormales, que se dividen, crecen y se diseminan sin control en cualquier parte del cuerpo. Las células normales se dividen y mueren durante un periodo de tiempo programado. Sin embargo, la célula cancerosa o tumoral “pierde” la capacidad para morir y se divide casi sin límite.

Tal multiplicación en el número de células llega a formar unas masas, denominadas “tumores” o “neoplasias”, que en su expansión pueden destruir y sustituir a los tejidos normales. Algunos cánceres pueden no formar tumores, como sucede típicamente en los de origen sanguíneo. Por otra parte, no todos los tumores son “malignos” (cancerosos). Hay tumores que crecen a un ritmo lento, que no se diseminan ni infiltran los tejidos vecinos y se les considera “benignos”.

Hoy queremos que conozcas una alternativa de tratamiento que muchos médicos en América Latina ya están recomendando a sus pacientes.

*Los resultados varían de acuerdo al tipo de persona y caso tratado.

ASMECOLPOZ trae para las personas que ya han sido diagnosticadas un Tratamiento Natural Complementario ANTI-CÁNCER donde según investigaciones desarrolladas en el laboratorio de cáncer de la Universidad de California, la Chelidonium y el Carcinosinum detiene el factor de transcripción ‘E2F1’ e interviene en la destrucción de células cancerosas, lo que significa que presenta una vía de transcripción de acuerdo a lo cual controla el crecimiento de las células de reproducción del cáncer.

Este Tratamiento, es una fórmula exclusiva  de ASMECOLPOZ cuyas investigaciones tanto invitro como in vivo reportan un aumento significativo, un mejor comportamiento de los linfocitos, en especial los CD4 y los CD8 y una mayor actividad de las células Natural Killer en las células sanguíneas periféricas mononucleares, aumento de la función esplénica de las NK (bazo) y marcada disminución de la inflamación pancreática en la línea diabetogénica. Resaltan, además, el efecto antitumoral y antioxidante.

Diversos tipos de Cáncer que trata el Tratamiento ANTI-CÁNCER:

  • Páncreas.
  • Colorrectal.
  • Próstata.
  • Mama.
  • Pulmón.
  • Melanoma
  • Esofágico.
  • Vejiga.
  • De Estómago.
  • Tumores Cerebrales

*Los resultados varían de acuerdo al tipo de persona y caso tratado.

Además el Tratamiento ANTI-CÁNCER:

  • Destruye células cancerosas de todo tipo sin dañar a las células sanas.
  • Potencializa el Sistema Inmunológico.
  • Inhibe la formación de vasos sanguíneos intratumorales.
  • Induce la destrucción celular en las células anormales.
  • Silencia la expresión de diversos oncogenes.
  • Protege la médula ósea.
  • Reorganiza el patrón de sueño y los ritmos circadianos.
  • Inhibe la cascada de reacciones inflamatorias.
  • Inhibe la proliferación celular anárquica y la migración invasiva.
  • Protege contra los efectos tóxicos de la quimioterapia y la radiación.
  • Repara el tejido conectivo deteniendo de inmediato la degradación del colágeno y la matriz extracelular.

El Tratamiento ANTI-CÁNCER carece de efectos tóxicos, e incluso los secundarios cuando se aplica con la quimio o la radioterapia, además disminuye los efectos como son: náuseas, anemia, o caída del cabello, porque aumentan las defensas del organismo, debido a su efecto inmunológico.

Los resultados, como siempre, dependen del estadío de la enfermedad, el nivel de desgaste celular y vital y por tanto da la posibilidad de recuperación del paciente. Además, del seguimiento de las medidas generales, como la nutrición, la desintoxicación, descanso, etc. Cuando los procesos son irreversibles, brinda calidad de vida y un término en forma más digna.

Llámanos y cuéntanos tu caso.

P.D: Tómale ventaja al cáncer y no dejes que esta patología te siga tomando ventaja a ti. Cada día que pasa pierdes tiempo para iniciar tu recuperación.

Mayor Información en Colombia:3017515947

Desde otro País Marca: +573017515947

WhatsApp: +573017515947

*Los costos de la llamada varían de acuerdo a cada uno de los operadores locales.

NOTA: Si Resides fuera de Colombia, te pedimos que nos dejes registrado un numero de Movil con WhatsApp para contactarte en la brevedad posible.

Garantía de Satisfacción o Reembolso del Costo Total en 30 Días

Para todos los productos de ASMECOLPOZ esta garantía se extenderá por un período que termina a los treinta (30) días desde la fecha de compra.  Si por alguna razón no estás completamente satisfecho con el producto, te reembolsaremos por completo el costo del mismo. Si recibes el producto en malas condiciones, golpeado o no estás satisfecho con su presentación, te lo cambiaremos o te regresamos tu dinero.

En ASMECOLPOZ queremos que todos los clientes estén 100% satisfechos. Si por alguna razón no estás contento con tu producto, te facilitamos la devolución por medio de un proceso simple y gratuito: Política para la devolución de productos y reembolso.

¿Te diagnosticaron cáncer? y ¿crees que no lo puedes vencer?

No estás solo, otros han recorrido ya este camino

*Los resultados varían de acuerdo al tipo de persona y caso tratado.

Testimonio de Mercedes Ceballos:

“Había veces que al acostarme sentía una pequeña bolita en el busto, la cual no me dolía pero llegaba a molestarme. Por curiosidad se lo comenté a mi doctora de cabecera, esto fue el primero de noviembre de 2015. Ella inmediatamente me contacto con un oncólogo, el cual me mando hacer una biopsia. Al analizar el líquido obtenido me dijo que era cáncer de mama. Ese mismo día me programaron para operarme sin tener la certeza de que grado de cáncer tenía, lo cual sabrían hasta que se hiciera la operación a pecho abierto. Como no sabían que tipo ni que grado, no podían decirme si me iban a quitar todo el pecho o solo una parte, una amiga me recomendó usar el Tratamiento ANTI-CÁNCER y solo pasaron 3 meses y esa bolita desapareció completamente de mi busto. Sigo realizándome estudios y análisis periódicamente, pero todo ha salido bien, ya tengo seis meses sin cáncer. Creo que lo más importante es tomar las cosas que nos pasan con tranquilidad y no deprimirse”.

Testimonio de Javier Castro:

“Las palabras no son suficientes para mostrar mi gratitud con ASMECOLPOZ, quien me recomendó el Tratamiento ANTI-CÁNCER para tratar el caso de mi hijo, quien fue diagnosticado con tumor cerebral, con el primer tratamiento el tumor redujo su tamaño de una manera asombrosa, un año después mi hijo se ha recuperado completamente  y es muy saludable ahora, gracias a este tratamiento”.

Testimonio de Edilma Muñoz:

“Quiero comentarle que mi hermana Fanny Muñoz en el centro de oncología no la entregaron el 9 de Junio con un cáncer de ovario muy avanzado según ellos ya no hay nada q hacer. Buscamos información por Internet y afortunadamente logramos contactarnos con ASMECOLPOZ para conocer más sobre el Tratamiento ANTI-CÁNCER, tomamos la decisión de iniciar con el tratamiento siguiendo sus recomendaciones, con un examen del Ca125 de 845.6. Al terminar el primer tratamiento se le tomó el examen obteniendo un resultado de 496.9. Continuamos con el segundo tratamiento y nuevamente al terminar se hizo el examen con resultado de 334.8. Actualmente estamos con el tercer tratamiento ya que hemos visto según los resultados de los exámenes que ha disminuido el tumor y la paciente a dormido mejor y ha tenido buen apetito. Estamos muy agradecidas con ustedes y tenemos la fe puesta en el Tratamiento ANTI-CÁNCER,  para la pronta recuperación y mejorar la calidad de vida de Fanny, ya que ella tiene muchos deseos de seguir viviendo”.

Testimonio de Luisa Linares:

“Soy de Veracruz México, a mi esposo en 30 días se le desapareció un tumor de pulmón y el de la vejiga se le redujo a la mita, los médicos creyeron que recibía quimioterapia con médicos particulares y solo fue con el Tratamiento ANTI-CÁNCER y la formula complementaria, también tomo Kalanchoe, en el imss no se la creían lo metieron a cirugía para quitarle el tumor que decían que era de 3cm y resulto que salio de 1 cm se asombraron que a la semana del eco redujera 2 cm, pero ya saben aquí en México en el sector salud por protocolo una vez diagnosticado te meten de inmediato a quimio y radio, así que empezamos con el apoyo del acupunturista y le pone agujas permanentes antes de cada quimio y él no sabe de vómitos y nauseas, le pone después de cada sección de quimio para que le suba la hemoglobina y tratamiento para proteger los órganos interno. Hace tres meses salio de eso pero nos llevamos la sorpresa que la quimio y la radio que le metieron le estaban destruyendo los huesos, así que le volvimos a retomar el Tratamiento ANTI-CÁNCER para recuperarlo del todo”.

Testimonio de Ana Padilla:

En enero del 2009 diagnosticaron a mi marido de un cáncer bucal. El maxilofacial que nos atendió la única solución que nos daba era la extirpación quirúrgica de media mandíbula, además de las sesiones de quimio y radio habituales en sus protocolos. Le pregunté si con eso tendría posibilidades de supervivencia y me dijo que no, que eso no aseguraba nada.

En vista del panorama, nos fuimos sin concretar ningún tratamiento. Luego contacté con un médico homeópata en San Quirtze del Vallés. Allí después de examinarle y ver las pruebas que le habían hecho le recetó una serie de complementos alternativos como uña de gato, cúrcuma, brócoli, etc… además siguió la dieta de la Dra. Budwig, tomó Renovén, etc… pero el cáncer siguió avanzando. En julio de ese mismo año se había extendido por toda la mandíbula inferior. Pensando que quizás me había precipitado al negarme al tratamiento convencional, fuimos a Granada, para que le vieran los especialistas de allí. La recomendación de ellos fue la extirpación completa de la mandíbula, un trozo de lengua y los ganglios linfáticos. Además me culpabilizaron totalmente por la evolución que había tenido el cáncer (aunque en uno de los informes que leí después, ellos mismos estaban sorprendidos de que no hubiera avanzado todavía más). Con esas perspectivas y viendo la calidad de vida que le iba a quedar en el futuro, al llegar a casa decidimos pedir uno de los productos que nos faltó por probar del médico homeópata: Tratamiento ANTI-CÁNCER, como el mismo era para nuestra economía un poco costoso, lo habíamos dejado como última alternativa. En septiembre, iniciamos el Tratamiento ANTI-CÁNCER y para enero de 2010 volvimos a la consulta del maxilofacial. El cáncer había desaparecido totalmente.  Hasta ahora, no ha vuelto a tener recaídas del cáncer en ningún órgano”.

Testimonio de Henry Rodríguez:

“Vivimos en Chia Cundinamarca, con el diagnóstico de cáncer de seno iniciamos con mi hermana Myriam la búsqueda de una solución lo menos violenta y agresiva posible. Jugos combinados frutas y vegetales fue nuestra esperanza por dos años pero se fracasó más por culpa del profesional . La situación empeoró. Contactamos a un profesional de ASMECOLPOZ para solicitar el Tratamiento ANTI-CÁNCER y no perder más tiempo. Hoy todo está controlado de acuerdo a todos los exámenes hechos, todos los órganos están sanos gracias al Tratamiento ANTI-CÁNCER que nos envio a la puerta de la casa ASMECOLPOZ. Por fortuna aún quedan Médicos estudiosos y de buen corazón. Gracias”.

Para ASMECOLPOZ  conservar tu privacidad es extremadamente importante, por eso tomamos todas las precauciones para que tu orden sea tomada y enviada de manera segura y privada, por lo tanto, el envío del tratamiento se hará de forma muy bien empacada y  totalmente confidencial, sin ningún tipo de información alusivo al cancer, de tal manera que nadie se enterare de su contenido.

De igual forma todas las llamadas que hagas a nuestra Asociación Médica son atendidas por nuestros profesionales de forma confidencial. Si desea hacer una llamada para resolver una duda o hacer un pedido Comunícate a la línea +57-3017515947

ADVERTENCIA AL COPIADO DE CONTENIDO: USTED NO ESTÁ AUTORIZADO A COPIAR TOTAL O PARCIALMENTE NINGUNA PARTE DE NUESTRO CONTENIDO SIN PREVIA AUTORIZACIÓN POR ESCRITO DE ASMECOLPOZ.

Este sitio y los productos y servicios ofrecidos en este sitio, no están asociados, afiliados, recomendamos o patrocinados por agentes comerciales externos ya que no contamos con ningún representante, si deseas adquirir este tratamiento lo debes hacer marcando al número celular que aparece en nuestro sitio web o visitándonos directamente en nuestra sede ubicada en la ciudad de Girardot- Cundinamarca.